SÓLODOS, CUATRO X CUATRO Y TEJIDO CONECTIVO, EN OURENSE CREANDO SU PRÓXIMO PROYECTO

El espectáculo se estrenará la próxima primavera en México y, posteriormente, en Costa Rica y España.
Las Compañías de Danza SóLODOS/ Galicia (Maruxa Salas y Erick Jiménez), CUATRO x CUATRO/ México y TEJIDO CONECTIVO/ Alicante se encuentran en Ourense creando su próximo proyecto. El espectáculo se estrenará la próxima primavera en México y, porteriormente, en Costa Rica y España.
La Escuela Municipal de Artes Escénicas de Ourense, dependiente de la Concellería de Educación del Concello de Ourense, está sirviendo por unas semanas de sede para la realización de esta residencia artística.
Con motivo de la estancia de las tres compañías en la ciudad de Ourense, el pasado miércoles 21 se realizaron dos funciones del espectáculo DOS EN DANZA (Nozomi, Inacabado V4 y Vigilia en Ausencia son los tres dúos que componen el espectáculo), a las que acudieron más de 200 escolares, dentro del programa educativo “Teatro, Cine e Danza na Escola” que organiza la Concellería de Educación del Concello de Ourense. Asimismo, el martes 27 de noviembre DOS EN DANZA se verá en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo; además las compañías realizarán diferentes clases magistrales en el Conservatorio Profesional de Danza de Lugo y en el propio Auditorio de Lugo. Esta actividad está organizada por  el Área de Cultura del Concello de Lugo, Conservatorio Profesional de Danza de Lugo y SóLODOS.

Anuncios