COMPLUTUM ABRE SU TEMPORADA 2013

Vuelve a la Sala Mirador con “Frágil”

11/03/2013

Complutum abre su temporada 2013

El elenco de la compañía Complutum de Madrid vuelve a la escena en la Sala Mirador los días 21, 22, 23 y 24 de marzo. El público disfrutará de una pieza sobria, clara y contundente. Una compuesta desde la visión de los creadores Stephane Boko, Jaime Urciuoli, Cristina Masson y Bárbara Fritsche en torno al tema de la fragilidad, con la interpretación de los siete bailarines del elenco, que a través del movimiento crean la atmósfera que va en progresión a medida que avanza la obra.
“Frágil” se caracteriza por la simplicidad en cuanto a elementos escenográficos y de vestuario. Sin embargo el trabajo de composición coreográfica y la variedad musical de los temas escogidos enriquecen la pieza, así como el material audiovisual de Charles Olsen y el diseño de iluminación de Félix Gotán.
Estas nuevas funciones en la Sala Mirador (Centro de Nuevos Creadores de Madrid) abren la temporada 2013 de la compañía.

“Frágil” se estrenó en junio de 2012 y continuó con temporada de funciones en los meses de octubre y noviembre del mismo año, en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar y en la Sala Triángulo.

Cía. Complutum avanza en trayectoria
Desde que la compañía fue fundada en Madrid por iniciativa del bailarín, maestro y coreógrafo de origen italo-venezolano Jaime Urciuoli en el año 2007,  bajo la dirección general de Jaime Segura y el apoyo institucional del Centro de Danza Karen Taft, Complutum ha generado proyectos de formación en torno a la danza contemporánea y hasta la fecha se han estrenado trabajos como “Efecto tiempo”, “Animales de Compañía y “Código Cero”.
Con “Frágil” Complutum se consolida como una compañía comprometida a contribuir a la difusión de la danza contemporánea en España, con miras a la proyección en la escena nacional e internacional. Es un espectáculo dirigido a todo público en especial al público adulto. Bailan: Aarón Martín, Caroline Brethenoux, Melissa Marín, Macarena Girón, Coral Quiñonez y Laura Zamarro.

Danza.es

Anuncios