DANSITU

Dansitu Marratxi-0641

El pasado Sábado en el espacio de arte de Escorxador de Pòrtol tuvo el encuentro DANSITU. Espectáculo de danza que para esta ocasión constó de tres piezas cortas de una duración aproximada de 15 minutos para un público reducido. La compañía de Catalina Carrasco y la compañía Resu Ragel ofrecieron 3 piezas cortas de danza contemporánea que pudo disfrutar el publico asistente.

Esta nueva manera de mostrar danza (similar al micro teatro) tiene una gran aceptación en espacios no convencionales de artes escénicas, ya que este formato se puede adaptar a espacios reducidos y recursos escenográficos escasos.

Catalina Carrasco junto a Gaspar Morey presento un fragmento de su pieza “TRAVELLING TO NOWHERE” que estrenara entera en el teatro principal el próximo mes de octubre en el teatro Principal de Palma de Mallorca los días 19, 20, 26, 27.

El maravilloso pianista Sebastián Raimundo hizo un alto en el camino en la grabación de su próximo disco para actuar junto a Resu Ragel en una pieza donde nos hablo de las personas que tienen pereza, que duermen por no ver la realidad de este mundo y la intención de tener actividad y disciplina para alcanzar la felicidad.

Anuncios