Circo Del Sol (Back)

Alegria-8942

“Alegría” que cumple 20 años viene a Mallorca gracias a la promotora Live Nation de Barcelona. Mas de 10.000.000 de espectadores han visto Alegría en 40 países distintos y en mas de 200 ciudades.

Este espectáculo del Circo del Sol cuenta con 55 artistas de diversas partes del mundo pero lo mas impresionante es su Back stage, han cogido un cuarto del recinto (Palma Arena) para montar un lugar de entrenamiento y gimnasio, para este espacio tardan en montarlo un día entero. En 3 trailers traen la parte de vestuario donde trabajan 4 personas, ellos son los encargados que las mas de 400 piezas de vestuario salgan con la calidad que exige este espectáculo.

El circo del Sol es un circo pero también es una gran empresa que vende y exporta su producto de una manera (desde el punto de vista de marketing) simplemente genial. Desde el primer minuto que entras por la puerta de su mundo te están vendiendo que son el circo numero 1.  Sus trajes, su música, sus castings todo esta rodeado de historias y anécdotas que previamente han difundido con maestría por los diversos medios de comunicación, para que cuando llegues a ver un espectáculo sepas de su dificultad para crearlo o realizarlo.
Los artistas que muchos de ellos antes fueron deportistas de elite en gimnasia deportiva o rítmica, aprenden durante mas de un año como entrenar, ensayar, maquillarse y vestirse de una manera rápida y eficiente en el centro del Cirque du Solei en Montreal.

Durante dos horas y media, con descanso hacia la mitad, los asistentes podran disfrutar de las increíbles acrobacias de los artistas, admirar el original vestuario, escuchar la música en directo y reírse con los chistes de los payasos.
Las funciones continuarán hasta el próximo 30 de agosto en el Palma Arena.

Anuncios