Exposición “Mediterráneo” de Jordi Mollá

Jordi Molla -0956

Inauguración de la exposición “Mediterráneo” en Port Adriano, donde se llevó a cabo la subasta de la gran obra. El acto fué retransmitido por la cadena de televisión inglesa BBC dentro del programa “Auction Hero” y su presentador, Andrew Lamberty, fué el encargado de realizar la subasta.

Al acto del sábado acudieron personalidades del mundo del arte, la cultura, el cine, la televisión y de la política. De esta manera, el municipio de Calvià se despidió de el verano convirtiéndose en el centro del arte del Mediterráneo, sin olvidar la gastronomía. El cuadro fué a parar a manos de un ingles por la cantidad de 11.000 €, en un acto simpatico le pidieron 12.000 € por la sierra de Tramuntana pero el comprador dijo que su mujer no le dejaba gastar mas y es que la crisis llega a todos los sitios. Jordi en agradecimiento al no estar la esposa del ingles le beso en la frente.

Entre los asistentes están: Jordi Mollá,  Luis del Olmo, Albert Castillón, Elena Tablada,Daniel Arigita, Miguel Ángel Arenas “El Capi”,  Manu Tenorio, Silvia salas, Alberto Chicote, Jesus Olmedo, Nerea Garmendia.

Anuncios