Una noche contigo Cia. Nieves portas

DansaNovembre-0168

Una Noche Contigo es un espectáculo donde música y danza se unen para narrar la historia de dos personajes a través de diferentes escenas cotidianas. Míticos boleros, coplas y ritmos flamencos -interpretados en directo-, serán los encargados de guiar a los protagonistas en un viaje donde la Danza Española, el Flamenco e incluso el Claqué estan presentes.

Una Noche Contigo narra la historia de dos personajes solitarios que se conocen una noche cualquiera en un café cualquiera. Su encuentro, supondrá un antes y un después en sus vidas, las cuales estarán marcadas por las idas y venidas de su relación, representadas a través del amor, el desamor, la soledad o la locura.

Míticos boleros, coplas y canciones flamencas -interpretados en directo-, serán las encargadas de guiar a los protagonistas en este viaje.

Estarán presentes temas como: Si nos dejan, Dos gardenias para ti, Bésame mucho, Corazón loco, Lágrimas negras, Embrujao por tu querer, Amor prohibido, entre otros.

La Danza, en sus distintas vertientes estilísticas (como la Danza Española, el Flamenco, o incluso el Claqué), será una de las indiscutibles protagonistas de la noche, sirviendo como lenguaje e hilo argumental de la historia a nuestros protagonistas.

Anuncios