Festival Solidario a favor de las víctimas del desastre de Filipinas-Manos Unidas

RP Festival Solidario-0040

Este Festival Solidario en ayuda de las víctimas del desastre de Filipinas, está organizado por la bailaora Carmen Torres en colaboración con Manos Unidas y Sala Dante, en el que participarán varios artistas de música, danza y flamenco con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por este terrible acontecimiento. Lo obtenido con los ingresos de taquilla se destinará íntegramente a la causa. La entrada solo cuesta 5 Euros, el evento será el sábado 7 de diciembre a las 22:00 horas

 Un elenco de artistas colaboran por esta causa, Mar Bonet y Pep Guillem, ballet; Angela Bruno Dance Factory, contemporáneo; Fran Ruiz, cantante; Cia. Antonio Campins y Eduardo Díaz de Grupo Ebano en danza española. Benjamín Habichuela y Ramón Moreno, guitarristas; Sebastián Román, cantaor; Verónica Cuéllar, Silvia Fernandez “La Chispa”, Carmen Torres y Kiko Carmona, bailaores.

La tormenta del Tifón Haiyan se convirtió en el evento natural más mortífero en la historia de este país ya que se estima que tras su paso ha dejando más de 10000 muertos. El desastre natural dejó a su pasó imágenes de una destrucción imposible de calcular en lo que se refiere a pérdidas monetarias e incluso tampoco en cuanto a vidas humanas.

Junto con la histórica cifra de muertos, las autoridades de Filipinas calculan que aún hay cerca de 2 mil personas que se encuentran desaparecidas, por lo que la cifra de víctimas aún podría aumentar considerablemente.

La Sala Dante, un nuevo espacio para las artes escénicas y la música en Palma de Mallorca, a pesar de contar con sólo 5 meses de existencia, pone al servicio de una buena causa, una vez más, sus 193 butacas sin pedir nada a cambio, sólo la asistencia del público en ayuda de Filipinas.

Precio: 5€. Venta de entradas en taquilla de Sala Dante a partir de una hora antes de la gala.

Anuncios